La mejor estrategia de Email Marketing
El email marketing o emailing, es una estrategia que utiliza los correos electrónicos como herramienta para comunicar digitalmente información a cerca de productos o servicios de una empresa a sus clientes potenciales. Los objetivos de esta estrategia pueden variar, desde presentar promociones, hasta nuevos productos o marcas.

Los objetivos del emailing o email marketing pueden ser amplios para lo quese pueden diferenciar entre
- Generación de ventas o conversiones: enviando emails masivos a clientes potenciales. Informando sobre nuevas promociones, ofertas, o datos relevantes para la compra de productos o servicios
- Fidelización de clientes: consiguiendo un mayor engagement o creando una comunidad digital al rededor de la marca o informando sobre datos, eventos de relevancia en los que pueda estar interesado el cliente.
Hablanos de tu proyecto
Páginas web para turismo, Hoteles, Restaurantes, y negocios en general
Marketing Digital Cusco
Herramientas necesarias para el desarrollo de emailing o email marketing
Estrategia de Marketing
Donde se ejecutará una serie de acciones, tanto dentro como fuera de una empresa, para dar a conocer información estratégica de una empresa, para llegar a potenciales clientes y convertirlos en ventas.
Leer mas Seguimiento e Informes
Es un mecanismo de reportes, semanales o mensuales, que facilitan el seguimiento por parte de la empresa, de el estado de los prospectos de venta.
Leer mas Implementación y diseño Web
El diseño e implementación web es la planificación del diseño y desarrollo de sitios web o negocios digitales que darán como resultado interfaces amigables y de fácil usabilidad para el cliente potencial.
Leer mas Campañas de redes sociales
A través de esta herramienta podremos obtener alcance de visualizaciones, desarrollo de marca y reconocimiento en el plano digital de nuestros productos o servicios.
Leer mas